Cómo se tramita

De forma general, los trámites pueden realizarse a través de dos vías
  1. Tramitación en línea, a través de registro electrónico
  2. Tramitación presencial, con cita previa
Si actúa a través de representante consulte representación
 
REGISTRO ELECTRÓNICO:
  1. Acceda a la sede electrónica del Ayuntamiento de Santiago de Compostela mediante DNI o certificado digital admitido
  2. Cubra los datos y adjunte la solicitud, si es necesario, y la documentación que indica el trámite, firmada digitalmente
  3. En el supuesto de que el trámite incluya un modelo de solicitud asociado en formato pdf, es necesario cubrirlo y adjuntarlo


Acuda a la oficina de asistencia en materia de registro, con su documento oficial de identidad y la documentación exigida para realizar el trámite. El horario de atención presencial en el Registro es de 9:00 a 13:30 h. (SIN CITA PREVIA)

También puede solicitar cita a través del teléfono:

Atención al Contribuyente: 981 542 340

Registro/Información de Urbanismo: 981 542 420

 MODELO DE SOLICITUD

Si el trámite que se pretende realizar NO dispone de modelo de solicitud específico en el apartado de DOCUMENTACIÓN RELACIONADA, y NO figura indicado en el apartado DESCRIPCIÓN como de TRAMITACIÓN EXCLUSIVA TELEMÁTICA, puede emplear el modelo de “Solicitud general” que puede descargar aquí CS000 Solicitud general.pdf

Catálogo de trámites

Con la intención de facilitar el proceso de firma electrónica, se ha integrado la tramitación electrónica con el componente . Para su uso se requiere su instalación previa.

ATENCIÓN! En caso de NO tener  instalado aparecerá el mensaje "No se ha podido conectar con AutoFirma".
Tabla de servicios